I REUNION INTERNACIONAL SUZUKI BURGMAN

10956219_859397677479925_7831738006217420152_n

Nuestros Amigos del Club Burgman no descansan de disfrutar de su moto.

Quieres vivir una experiencia única con tu Suzuki Burgman?

Los Clubes Burgman mas importantes del mundo Organizan en Francia la Primera Concentracion internacional en el mes de septiembre,con los participantes de los Club Burgman de España , Francia ,Holanda ,Bélgica ,Italia y Israel.

El Club Burgman España y el foro “Burgman-mania.com”, de Francia, en colaboración con varios clubes extranjeros, decidieron
organizar la primera reunión internacional de Suzuki Burgman.

Dicha Reunion Burgman tendrá lugar los días Viernes, 11 de septiembre 2015 a las 12h hasta el Domingo, 13 de septiembre 2015 12h. Bergerac (Dordoña – Francia)

Esta ciudad francesa ubicada en la región de Aquitania es un deleite para los amantes de la historia y la arquitectura medieval. La Place Pélissiere guarde celosamente laescultura de Cyrano de Bergerac, hecha con mucho realismo, y un buen sitio para comenzar a conocer el casco antiguo de la ciudad. Se encuentra en pleno corazón de Bergerac y, desde siempre ha sido un centro vital en el cual se curtían pieles durante la Edad Media.

Bergerac, la ciudad que por su situación central es la puerta de entrada ideal a Burdeos y Périgueux. Bergerac, también conocida como el “Périgord púrpura», es después de Burdeos la región vinícola más grande de la región de Aquitania. ¡Los amantes del vino están aquí, pues, en el lugar correcto! y podran degustarlo con las especialidades de la región (foie gras, patatas à la Sarladaise, etc…..)

El Dordoña, uno de los ríos más largos de Francia, atraviesa la ciudad. Pasea a lo largo del río y explora el centro, con calles sinuosas, callejones antiguos, casas medievales y los numerosos castillos del valle del Dordoña.

castillos del valle del Dordoña

El fin de semana se estructurara de la siguiente manera:

  • Viernes por la mañana:
    Llegada de los diferentes participantes a su hotel.
  • Viernes tardes:
    Reunión en el Hotel Verotel para conocernos, tomad una agradable bebida y cenar juntos.
  • Sábado:
    Ruta en moto para visitar la zona, como visitar del castillo de Castelnaud la chapelle y una bodega, con servicio de catering en Sarlat.
  • Domingo por la mañana:
    Visita de la ciudad de Bergerac.
  • Mediodía domingo:
    Despedida y regreso de la participantes con abastecimiento de un pic-nic.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =