GRAN PREMIO DE ARAGÓN, MOTORLAND 2016

Aprovechando el Gran Premio de Aragón, Motorland 2016, Motos Marín quiso sortear a través de su tienda online y tienda física un total de 6 entradas VIP para disfrutar en directo del campeonato moto GP. Además se pusieron a la venta otras nueve entradas VIP más, las cuales tardaron pocos minutos en ser adquiridas.

Un total de 15 aficionados pudieron vivir en directo la emoción del Gran Premio de Aragón desde una posición privilegiada en una de las mejores gradas, disfrutaron de acceso al Padock además de recibir una excelente atención por parte de la organización de Suzuki que incluyó también diferentes obsequios conmemorativos de nuestra marca.

Desde Motos Marín queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en nuestros sorteos y compartimos la emoción de los afortunados que pudieron vibrar en directo con el espectáculo de unas trepidantes carreras en el circuito de Motorland. Aunque esta vez no pudimos ver a nuestros pilotos Suzuki en el podio, Maverick Viñales y Aleix Espargaró dieron lo máximo en la pista consiguiendo un meritorio cuarto y séptimo puesto respectivamente.