Gama de botas estilo Cafe Racer

Los amantes del estilo Cafe Racer y de la moto vintage están de enhorabuena: ha llegado a Motos Marín una nueva gama de botas ideal para los más clásicos. En Motos Marín creemos que es tan importante la moto, como los complementos elegidos. Es por eso que tenemos un catálogo de equipamiento para el motorista variado y de calidad para satisfacer los gustos de los clientes.

La nueva gama de botas que está disponible en nuestras tiendas físicas (Elche y Murcia) y online es la perfecta combinación entre el estilo retro, casual – urban y la comodidad y seguridad que todo motorista necesita.

Las botas V-QUATRO TWIN son una opción versátil con la que podrás rodar cómodamente tanto con una moto urbana como con una de carretera naked. Las botas de cuero cuentan con una membrana impermeable y suela antideslizante que las convierten en una opción ideal para todas las estaciones.

bota-v-quattro-twin-marronbota-v-quattro-twin-negra

Las botas FORMA NAXOS combinan el estilo urban con una garantía de protección. A su exterior de cuero resistente al agua y transpirable hay que añadir un collarín relleno para mejorar el ajuste y confort y protectores de tobillo moldeados.

bota-forma-naxos-marron

Los botines SEGURA MARLON de estilo retro están disponibles en color negro y fucsia para mujer y marrón para el hombre. Sus características más destacadas son una composición de piel sintética, un refuerzo en los pies para facilitar el cambio de marchas, tobillos acolchados y suela antideslizante.

botin-segura-lady-marlon-negro-fucsiabotin-segura-marlon-marron

Las botas PREXPORT PKS PADDOCK WATERPROOF son unas zapatillas de corte urbano y casual ideales para circular con cualquier tipo de motos. Están compuestas por un exterior de cuero envejecido, un forro air-tech y una suela de caucho. Las botas son una garantía de seguridad gracias a un refuerzo en la zona de contacto con la palanca de cambio, su perfil reflectante de alta visibilidad y su impermeabilidad.

bota-prexport-pks-paddock-waterproof-gris (1)bota-prexport-pks-paddock-marron

Las botas V-QUATRO ALPINA 2 son unos zapatos prácticos con aspecto vintage para la gama urbana. Las botas fabricadas en piel repelente al agua son totalmente impermeables gracias al sistema v-rain. Además, cuentan con un forro polymesh, protección en el tobillo y una suela de torsión antideslizante que garantizan la máxima seguridad para el motorista.

bota-v-quattro-alpina-2-negra

Encuentra estos modelos, todo el catálogo y las mejores ofertas en la boutique de botas de nuestra Tienda Online.