FORCEFIELD,LAS MEJORES PROTECCIONES PARA MOTORISTAS

FORCEFIELD,LAS MEJORES PROTECCIONES PARA MOTORISTAS

FORCEFIELD   L2K

¿QUÉ HACE A PROTECCIONES FORCEFIELD® DIFERENTE?
FORCEFIELD ha liderado el camino en la introducción del concepto de que la protección no tiene que ser dura, rígida e incómoda de llevar. Son líderes del mercado en tecnología de protección suave.Sus protecciones estan diseñadas para que sean flexibles y se amolde a cuerpo de los usuarios, se mantiene en su lugar y tan cómodo que no pensaría en subir a su moto sin llevarla puesta.
Igualmente importante es que han demostrado que el rendimiento es superior a las más convencionales protectores de plástico duro. FORCEFIELD no diseña productos a base de precio. Se diseña para un rendimiento de primera.

¿QUÉ HACE CLIMATIZACIÓN FORCEFIELD DIFERENTE?
Diseñado para ser usado en conjunto con FORCEFIELD Body Armour ® o independientemente de la gama Control de Temperatura utiliza los últimos materiales técnicos para crear el mejor posible desgaste técnica disponible en la actualidad, y como la proteccion Body Armour ® la calidad Control de Clima Campo de Fuerza no se ha creado el precio, pero con las mejores calidades.

¿QUÉ TAN RELEVANTE / IMPORTANTE SON LAS NORMAS CE?
Todo protector Body Armour ® está aprobado por CE, que es esencial para mantener un producto confiable que tiene un rendimiento probado. Las normas de ensayo CE para las extremidades y la espalda tienen en cuenta la protección, comodidad y requisitos ergonómicos. Protector que se ajusta a la norma ha demostrado reducir la incidencia y gravedad de las lesiones. Con auténtica CE aprobó las extremidades o la espalda protectores al usuario final, al menos, sabe que una amplia investigación y pruebas ha invertido en el desarrollo del producto y que ha sido acreditado por un organismo autorizado. Tiene un valor! No es sólo el fabricante de formular alegaciones que no puedan justificarse. Los usuarios finales deben investigar y no dude en preguntar acerca de un rendimiento de los productos individuales.

Sabemos de protecciones falsas y no aprobadas por CE que casi sin excepción, el producto no tiene la capacidad de proteger, es efectivamente inútil y podría confundir al usuario haciéndole creer que tienen un producto protector. Ninguna empresa de buena reputación debe vender productos no conformes en que existe una norma la protección de los consumidores.

PRO SUB 4 
El mejor protector del mundo, ahora mejor que nunca!

AHORA CON AÑADIDO FLEX APELACIÓN

El Pro Sub 4 Back Protector ha sido re-diseñado para que sea aún más flexible y más cómodo que nunca mientras que todavía ofrece lo último en protección.
El galardonado Fuerza Pro Sub 4 Back Protector fue diseñado para soportar un mayor impacto que cualquier otro protector de espalda de motocicletas existentes en la actualidad sólo energía transmitida 3.38kN cuando se someten a la prueba del CE EN1621-2: 2003 Nivel 2, ese objetivo se logró y certificado probando especialistas SATRA.
Adecuado para las carreras de motos, el Pro Sub 4 protege con el alto material amortiguador Nitrex Evo ®, que es muy eficiente en la absorción de la energía, además de ser suave, flexible y cómodo de llevar, con capacidades de moldeo 3d.

Construido con una cubierta exterior extraíble y lavable a dar al piloto la capacidad de mantener la espalda protector limpio e higiénico. También hace que el protector más flexible, ya que no está unido en los bordes, esto a su vez hace que el Sub Pro 4 más cómodo de llevar, una consideración principal en el proceso de diseño de cualquier producto Campo de Fuerza.

Al igual que con todas FORCEFIELD Body Armour ® la Espaldera Pro Sub 4 protector de espalda ha RPT (Repeat Performance Technology) asegurar una protección continua y constante, incluso después de múltiples impactos.

Ganar un prestigioso Motorcycle News Premio al Producto del Año por su clase de rendimiento que lleva la Espaldera Sub Pro 4 es líder en protección de motociclista. Tallas disponibles: Small, Medium, Large, X-Large

PRO L2K
El galardonado y best-seller Fuerza Pro L2 protector de espalda se ha convertido en el nuevo Pro L2K (Kevlar ®) y ahora está construido con hilo de Kevlar ® para una mayor resistencia y durabilidad. Kevlar ® tiene 5 veces la resistencia a la tracción del acero, junto con alta resistencia a la abrasión y garantiza el lomo más fuerte protector disponible sólo hizo más fuerte! Combinado con NitrexEvo ® un único choque triangular de alta tecnología material absorbente de la Fuerza Pro L2K (Kevlar ®) protector de espalda está diseñado para ser al mismo tiempo suave, flexible y cómodo todavía proporcionar máxima protección contra impactos y se ajusta a, y supera la prueba del CE EN1621-2:. 2003 Nivel 2 al nivel más alto posible NitrexEvo ® proporciona la tecnología de rendimiento de repetición (RPT) para asegurarse de que incluso después de múltiples impactos que no hay pérdida de rendimiento de protección y 3D moldes para encajar estrechamente los contornos de los pilotos de nuevo creando el último en comodidad todo el día. El L2K Pro está construido de múltiples capas que se cosen y perforada de tal manera como para permitir el movimiento parcial de las capas internas. Este movimiento tiene un doble propósito, para hacer el protector más cómodo por lo que le permite molde a la forma del cuerpo y para bombear aire a través de las múltiples perforaciones para construir y ventilar entre la parte de atrás cuando está en uso. correas de hombro completamente ajustables y dobles ajuste de la cintura asegurar un ajuste correcto de diferentes formas y tamaños del cuerpo. El todo uso protector de espalda motocicleta Fuerza Body Armour.

Disponible en tu tienda MOTOVERY