Gran éxito de la Feria de Todos los Santos de Cocentania 2016

La edición 670 de la Feria de Todos los Santos de Cocentania tuvo lugar entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre con la participación de Motos Marín. La Feria, cuya historia se remonta hasta la Edad Media, se celebra anualmente en la localidad alicantina y se ha convertido en una cita indispensable tanto a nivel comercial como cultural. Su valor fue reconocido en 2012 cuando fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La Feria reunió en su edición de este año a 900 expositores y acogió a cerca de 400.000 visitantes. Motos Marín estuvo presente por sexto año como parte de la exposición de automóviles, camiones, maquinaria agrícola y de construcción en el stand 59 y 60 de la Calle Passeig del Comtat. Además de la feria comercial que tuvo lugar en la parte central, la cita anual contó con una gran oferta cultural con otras zonas de la feria dedicadas al zoco árabe, mercado Cristiano, la feria caballar, de animales, atracciones infantiles, etc.

Motos Marín trasladó al stand de la Feria el catálogo oficial de la marca Suzuki, tanto los vehículos como la boutique de complementos y accesorios imprescindibles para el motorista. Motos Marín desplegó en la Feria la representación de la gama completa de sus motos deportivas, scooter, trial y custom. El stand de Motos Marín contó con lo más significativo del catálogo de complementos y con la exposición de la colección de 2016 y avances de la de invierno 2017.

Además de una gran variedad de productos, Motos Marín ofreció una oferta de precios exclusivos en el stand de la Feria y un sorteo de cinco cheques regalo valorados en 50€ para las comprar realizadas en la nueva tienda oficial.