EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “MIL ÁPICES, MIL VIVENCIAS, MIL SENSACIONES” EN LA TIENDA DE MOTOS MARÍN

Motos Marín acoge desde el mes de noviembre la exposición del fotógrafo Salvador  Gómez  “Mil ápices, Mil vivencias, Mil sensaciones”, una exposición fotográfica dedicada a las dunas de Merzouga (Marruecos).

La exposición se presentó en el concesionario de Motos Marín en Elche el pasado 17 de noviembre. Además de sus increíbles fotografías, Salvador Gómez, fotógrafo almeriense y motoviajero,  ha querido mostrar,  junto con sus obras, la moto con la que realiza gran parte de sus viajes, y que como el mismo considera son “viajes aventureros” , de los cuales nos muestra su particular visión a través de su cámara fotográfica, mezcla perfecta para todos los sentidos; el placer de conducir, las sensaciones que la moto le ofrece y las vivencias que con ella se consiguen.

161117082546

Un pequeño rincón de Marruecos en Motos Marín, que ahora se ha trasladado a sus instalaciones en Murcia.  Nos encontramos con una muestra de las experiencias de un fotógrafo y su moto, una gran ayuda para entender que se pueden hacer grandes viajes a lugares cercanos subido en una motocicleta, evocando recuerdos de antiguos aventureros, viviendo nuestra propia experiencia.

IMG_1998

Debido a la estupenda acogida que ha unido esta iniciativa que  une aventura y cultura, ahora se puede disfrutar de la exposición en la tienda de Motos Marín en Murcia.