EXPERIMENTA POR TI MISMO LA SENSACION DE DISFRUTAR DE TU BURGMAN

EXPERIMENTA POR TI MISMO LA SENSACION DE DISFRUTAR DE TU BURGMAN

 

Un-dia-en-burgman-juan

¿Cómo es la experiencia de prueba de la Suzuki Burgman 125 de alguien que nunca la ha probado?

Hoy entrevistamos a Juan Rubio, músico de profesión, que probó durante 1 día entero la nuevaSuzuki Burgman 125. Esta es su historia.

1. ¿Alguna vez habías conducido una moto?

J: Hace unos 10 años, de adolescente, probé la scooter que mi primo se había comprado. Le di una vuelta a la manzana, pero desde entonces no he vuelto a conducir.

Ya me dio cierto respeto entonces, y siempre he pensado que soy muy bajito para controlar bien una moto.

2. ¿Qué pensaste la primera vez que viste la Burgman?

J: Lo que más me llamó la atención fue su diseño. Acostumbrado a motos juveniles, llenas de colores y pegatinas, la Burgman era elegante.

Algo con lo que puedes ir a trabajar sin miedo a desentonar. Su cuidada estética y la robustez que aparentaba me gustaron, aunque me hicieron duda de si iba a ser capaz de manejarla con soltura.

3. ¿Qué tal fue la prueba?

J: Ha sido una sorpresa, la verdad. No esperaba que su conducción fuera tan ágil. He sentido que tenía el control en todo momento, y en cuanto le he cogido un poco el truco he disfrutado de los trayectos.

Y otra de las cosas que más me ha gustado, y aunque pueda parecer algo secundario, es el gran espacio que hay en el baúl. Me ha cabido todo lo que necesitaba a lo largo de mi día, sin perderme nada: trabajo, gimnasio, quedada…

4. ¿Cómo te ayudaría tener una Burgman en tu vida diaria?

J: Pensando más allá de un día y sabiendo lo que consume la Burgman, me ayudaría a desplazarme por la ciudad a un precio mucho mejor que con el coche… ¡Y que incluso con el transporte público! Además de ahorrarme la OTA y el buscar aparcamiento.

5. ¿Te comprarías esta moto?

J: Si pudiera pagarla poco a poco me animaría a comprarla. Y por supuesto que la recomendaría. Ojalá pudieran probarla todos, seguro que así que quedaban enganchados a esta moto.

Quieres Experimentarlo tu mism@?
No lo dudes y ven a MOTOS MARIN Concesionario Oficial Suzuki en Elche para Alicante y en Murcia y cuentanos tu experiencia Burgman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =