EXITO TOTAL EN EL MOTOALMUERZO VILLA DE PETRER

El rugir de la motos de gran cilindrada se escuchó por las calles de Petrer . Más de 1.000 personas y cerca de 700 motos se reunieron en la población del Medio Vinalopó, provenientes de municipios cercanos así como de Albacete y Valencia.

La plaza Hipólito Navarro fue el lugar de concentración de más de 600 moteros que han hecho del acto anual la gran fiesta de la carretera. Allí comparten espacio motos clásicas, cabezas de camiones americanos, coches clásicos europeos y americanos.

10581339_603411166431641_899999840_o

Y a pesar de que las previsiones meteorológicas daban lluvias, se instalaron las carpas de la marca Suzuki de la mano del negocio local MOTOCLIC así como distintos estands dedicados al mundo de los moteros. El evento también contó con múltiples actividades lúdicas y un gran elenco de grupos musicales de la provincia para los conciertos gratuitos de rock.

El momento más vistoso fue cuando una serpiente compacta de moteros subidos a sus máquinas de dos ruedas recorrieron las arterias de la villa haciendo sonar sus cilindradas.

Desde hace seis años, la agrupación de moteros de Petrer son los anfitriones del moto almuerzo que cuenta con la colaboración de las agrupaciones de moteros de Sax, Monóvar y Aspe.

Fuente: Diario Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Once =