EN NOVIEMBRE LLEGARÁ EL SALÓN 2 RUEDAS 2014

Salón 2 Ruedas 2014 Valencia: Salón comercial de la motocicleta

Fechas: 07.11.2014 – 09.11.2014

El Salón 2 Ruedas 2014 Valencia, será una plataforma única dedicada a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, un escaparate comercial para la promoción de nuevos productos, así como fomentar la imagen social de colectivos, clubes y asociaciones.

El Salón 2 Ruedas 2014 Valencia, será un evento de gran importancia y se puede decir de casi inexcusable asistencia tanto para los diferentes profesionales relacionadas con el mundo de la moto como para los amantes y apasionados de estos vehículos de dos ruedas.

El salón 2 Ruedas 2014 Valencia, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, entre los próximos días 07 al 09 de noviembre de 2014, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo de la moto.

Para esta I Edición, Dos Ruedas contará con un amplio abanico de actividades donde los miles de aficionados amantes de las motocicletas podrán disfrutar emociones que no olvidarán.

Firmas de Autógrafos de pilotos profesionales, Exhibiciones de trial, Circuito de pruebas entre otras.

En Dos Ruedas podrás encontrar un sin fin de motocicletas de todos los segmentos

Para la ciudad

Para el campo

Para ser el más rápido

Para viajar cómodo

Las clásicas tendrán su espacio

En el marco del Salón Dos ruedas, las motos clásicas tendrán su espacio, ya que contaremos con increíbles exposiciones de época para que puedan ver como estas auténticas joyas

Un Salón para los clubes y aficionados

Dos Ruedas invita a clubes y aficionados a participar en el Salón activamente, en el caso de los primeros ofreciéndoles un espacio para promocionar sus actividades, venta de merchandising o captación de socios y en el caso de los aficionados ponemos a disposición un parking gratuito y vigilado para sus motocicletas y descuentos especiales para quien visite la exposición

Todo esto sin olvidar, que dos ruedas contará con una representación de complementos, accesorios que puedas necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =