QUIÉNES SOMOS

Desde que Fernando Marin Martínez fundó Motos Marin en 1961, nuestro nombre siempre ha sido sinónimo de calidad y evolución. Su espíritu pionero es el que nos ha impulsado a seguir creciendo y a explorar nuevas fronteras.

En Motos Marin focalizamos todos nuestros esfuerzos para construir una base de confianza en el mercado, arropados por la calidad indiscutible de nuestros vehículos y poniendo como objetivo la rapidez de respuesta y la disponibilidad absoluta de todos nuestros productos, tanto de vehículos, recambios, accesorios etc.

Porque para nosotros el cliente es lo más importante, ya que es él  el comienzo de nuestro trabajo.

Ventajas y Calidad

En Motos Marin somos distribuidores oficiales y servicio técnico autorizado de SUZUKI, y eso significa que  nuestros profesionales, superan una formación especializada para asegurar que disponen del conocimiento, la experiencia  y las capacidades necesarias para cumplir con los rigurosos estándares de calidad y servicio exigidos por la marca.
Con el fin de proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes, contamos con los últimos y más modernos medios de software, infraestructura y personal técnico cualificado.

En Motos Marin buscamos la excelencia de nuestro trabajo, utilizando siempre productos originales, para lograr con ello un optimo funcionamiento del los vehículos, y un ajuste en los costes de mantenimiento.

La reseña de nuestro trabajo es nuestra tarjeta de presentación. Garantizamos una atención individual y personalizada, y un servicio de calidad superior.

Nuestra Filosofía

Las bases del funcionamiento de Motos Marin, las forman una serie de caracteres que nos han ido acompañando desde los inicios:

La innovación y la pasión por las motos, que alimentan el compromiso creado con nuestros clientes.

Nuestro carácter competitivo pero sostenible, que surge de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Nuestra firme voluntad de evolución, que nos invita a recorrer un camino hacia el futuro.

Nuestra siempre presente integridad, que nos hace mantener el respeto y la confianza hacia nuestro equipo de profesionales, proveedores y clientes.

Esta filosofía empresarial, es la que nos ha llevado a estar hoy en día a la cabeza de los distribuidores oficiales SUZUKI en nuestro país.

Esta filosofía empresarial, es la que nos ha llevado a estar hoy en día a la cabeza de los distribuidores oficiales SUZUKI en nuestro país.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
(*) El envío de su suscripción supone la aceptación del aviso legal