EL TEAM SUZUKI GRAU PRESENTA SUS MODELOS DE COMPETICIÓN PARA 2015

El Team Suzuki Grau ha presentado los modelos de competición para el año próximo. En un acto celebrado en Rufea, los periodistas asistentes han conocido en primicia las RM-Z450 con las que participará en los campeonatos de Dirt Track y Supermotard.

Asimismo, también se ha desvelado la próxima RM-X450 que Suzuki llevará al próximo Rally Dakar. Las ya de por sí competitivas RMZ de Suzuki incluyen una serie de mejoras técnicas para adaptarse con las mayores garantías a cada una de las competiciones en las que participará el Team Suzuki Grau.

Como era de esperar, la versión de la RM-X450 para el Rally Dakar fue la que más expectaciones levantó. Con tecnología de última generación y con un aspecto más ligero, causó una gran sensación.

La RM-Z450 del Team Suzuki Grau para Supermotard ha incorporado una serie de elementos que, sin duda, permiten un mayor rendimiento en competición. Las suspensiones, claves en esta disciplina, los frenos, el motor e incluso la parte ciclo se han modificado respecto a la de por sí excelente Suzuki RM-Z450 para ofrecer mayores prestaciones.

Manteniendo esta misma base, el modelo para Dirt Track, una especialidad que crece a pasos agigantados, se ha perfeccionado, fundamentalmente en lo que hace referencia a la montura.

La estructura del equipo catalán aspirará a mejorar sus ya de por sí excelentes resultados de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =