DISFRUTA CON SUZUKI EN SU VUELTA A MOTO GP

Llega la hora de la verdad para Suzuki Moto GP. Tras muchos meses de preparación y puesta a punto de la GSX-R1000, el equipo japonés regresa a la máxima competición, a Moto GP. Y lo va a hacer en el último Gran Premio de la temporada, en Valencia (7,8 y 9 de noviembre), donde una wild car le va a permitir medir sensaciones de cara a su regreso oficial en Catar, lugar que acoge la primera prueba de la temporada 2015.

Ahora, gracias a una excelente promoción, todos los fans del equipo Suzuki Moto GP pueden ir a apoyar a su equipo en unas condiciones muy ventajosas.

Y es que Suzuki lanza una promoción que rebaja el precio de entrada en tribuna para el Gran Premio de Valencia un 20%. De esta forma, por 55 euros tendrán acceso al circuito los tres días de competición. Pero no sólo eso, sino que además tendrán acceso a parking exclusivo, a servicio de guardacascos y a un obsequio de la marca.

Todos quienes quieran vivir la emoción de Moto GP y animar a Suzuki, podrán comprar sus entradas* desde el 30 de septiembre, y hasta el 5 de noviembre, a través de http://www.ticketsport.es/evento/suzuki-is-back.

Sin duda, una excelente oportunidad para volver a vibrar al lado del equipo Suzuki Moto GP, que vuelve a la competición cuatro años después.

Más información en www.suzuki.es, en el teléfono 902 120 946 o en el mail suzukimotogp@mpib.es

*Promoción limitada a 400 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =