DE SAN SEBASTIÁN A LA ROCHELLE A LOMOS DE LA NUEVA SUZUKI V-STROM 650XT

Os resumimos la prueba realizada por los reporteros de “El diario Vasco”, de V-Strom 650 XT.

En los más de 1.500 kilómetros que recorridos con la Suzuki V-Strom 650 XT ha gustado mucho el comportamiento general de la moto, que la coloca como una de las opciones más interesantes en este segmento, con unos consumos muy ajustados y una estabilidad en carretera excelente.

Se trata de una moto recomendable a todo aquel que quiera realizar trayectos de una cierta distancia y, además, le atraiga salir de la carretera y disfrutar por los campos. Para nuestra prueba, salimos desde San Sebastián con destino a La Rochelle, el hermoso puerto cuna de la navegación deportiva francesa. Son unos 1.000 kilómetros de carretera por autopista recorriendo rutas de alta velocidad y carreteras nacionales que permiten apreciar las cualidades ruteras de esta moto.

La nueva Suzuki V-Strom 650XT destaca por su frontal,. además su doble óptica delantera multireflector con bombillas halógenas se conserva, mientras que las formas del nuevo guardabarros delantero permiten la entrada directa de aire al radiador, a la vez que ejerce de protector de la horquilla.

Incorpora llantas de aluminio de radios, que absorben los impactos a baja o alta velocidad mucho mejor que las convencionales de aluminio de tres palos, mejorando así la manejabilidad y fiabilidad de la moto en conducción «off road».

Con unos consumos muy ajustados y una estabilidad en carretera excelente. Su diseño es de corte aventurero –marcado por su frontal pico-pato y las llantas de radios, mucho más resistentes al rodar aunque sea a ritmo tranquilo en pistas de tierra- aunque no varía en exceso a su antecesora, pero gusta.

En definitiva, mantiene un excelente equilibrio dentro de las trail medias, al ofrecer en buenas dosis de comodidad, prestaciones, y estabilidad. Esto te da confianza y seguridad a la hora de circular, y en consecuencia calidad de rodadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =