CURSO DE CONDUCCION EN EL CIRCUITO DE CARTAGENA

Para este fin de semana,  te proponemos  la asistencia al curso  de conducción y tandas libres organizada por la escuela MAC,  el Sábado 11 de Abril  en Cartagena con una actividad a 3 grupos con 6 tandas para cada uno de ellos

Suzuki Motos Marin, te invita a visitar el circuito y ver insitu como se desarrolla el curso de conducción.

En esta ocasión dispones de niveles Iniciación, Perfeccionamiento y Avanzado, según sean los objetivos que te propongas.Si no has reservado plaza también podéis asistir a disfrutar del espectáculo.

Toda la jornada estará atendida por personal de la Escuela MAC,  disponible para consultas y asesoramiento técnico. La escuela se fija como objetivo ofrecer los medios necesarios para que, aquellos que ya tienen un mínimo de experiencia, puedan continuar su aprendizaje con la máxima seguridad y, para ello, estarán pendientes de que todos los participantes cumplan las normas.

El número de motos máximo admisible está limitado para evitar aglomeraciones y además hay 2 grupos para que los menos expertos puedan practicar sin “sustos” y los más avanzados puedan disfrutar junto a compañeros de igual nivel.

Queda prohibida la inscripción a pilotos con motos de cilindrada inferior a 125 c.c.

 

Antes de entrar a pista tendrá lugar un briefing impartido por Miguel A. Castilla, obligatorio para todos los participantes, donde se explicará las normas de seguridad y se entragará el distintivo que te autoniza a entrar a pista.

A media mañana tendrá lugar una clase teórica sobre la trazada al Circuito, con entrega de libro ilustrativo. Te resultará muy útil para encontrar la trazada correcta y, los comentarios del profesor te servirán parea corregir detalles.

Rodar una y otra vez por el mismo trazado, en el entorno seguro de un circuito, sin tráfico, con escapatorias, asfalto en perfecto estado y guiado por un monitor profesional, te hará un piloto más seguro y preparado. Esto, añadido a las clases teóricas que te permitirán conocer tus límites y los de tu moto, es lo que te ofrece la  escuela MAC el próximo 11 de abril en el Circuito de Cartagena. ¡No te quedes sin tu plaza!

 

Si quieres más información sobre el curso: http://www.miguelangelcastilla.com/6_tandaslibres.php?opcion=2

 

10995689_941350392556052_8374554236799296284_n

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =