CONCENTRACIONES MOTERAS ZONA LEVANTE MARZO 2017

Motos Marín recomienda las concentraciones más cercanas en marzo

Desde Motos Marín nos implicamos en el patrocinio y la recomendación de numerosos eventos moteros. Los últimos ejemplos son la Ruta Vinalopó, celebrada el pasado febrero, y la Concentración de la APM Ángeles Guardianes, que tendrá lugar en abril con el apoyo de Motos Marín. Los clubes moteros son organizaciones muy activas y con tradiciones arraigadas y en el mes de marzo encontrados una gran oferta de eventos en la zona.

Motos Marín, con concesionarios en Murcia y Elche, recomienda las concentraciones más destacadas que están programadas durante el mes de marzo en la zona de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Los aficionados a las motos cuentan con una variada oferta de acontecimientos para disfrutar de jornadas de convivencia, rutas moteras, almuerzos, etc.

– XXV Almuerzo Motero Villa de Roldán, Murcia 2017 · 5 de Marzo

El club motero Perrancos celebra desde 1993 el Almuerzo Motero Villa de Roldán. En 2017 cumple 25 años el tradicional evento en el que los asistentes podrán participar en una ruta y disfrutar del almuerzo con barbacoa animado con música en directo, regalos y el sorteo de una moto.

Villa de Roldán

XXII Matinal Motera Falla la Via 2017 · Tavernes de la Valdigna, Valencia · 5 de Marzo 

La Matinal Motorista La Vía organiza su edición número 22 con una jornada para el disfrute de todos los aficionados a las motos. La organización ha preparado una vuelta turística por las localidades de la zona (Tavernes, Simat y Benifaró), además de un almuerzo popular y una comida amenizada por música rock en directo. Una jornada para toda la familia en la que habrá tanto exposiciones de motos antiguas y tiendas de complementos, como parques infantiles para los más pequeños.

Falla La Vía

– Motoalmuerzo Villa de Confrides, Alicante 2017 · 5 de Marzo 

Mayorales 2017 organiza en el primer Motoalmuerzo Villa de Confrides. Los asistentes participarán en una ruta, una barbacoa, chocolate y sorteo de regalos.

Confrides

– Concentración Motera VIII Impalada Murciana 2017 · Totana, Murcia · 12 de Marzo 

Los dueños y aficionados a la Montesa Impala tienen una cita imprescindible en la VII Impalada Murciana. El evento reúne cada año a los amantes de las motos clásicas para participar en una ruta de más de 144 kilómetros desde el punto de encuentro en Totana. Una vez finalizado el trayecto, los asistentes degustarán el tradicional cóctel de bienvenida y su correspondiente menú. Además, entrarán en el sorteo de una Impala 4M.

Impalada-Murciana-2017

– VII Matinal Motera Mel de Romer 2017 · Moixent, Valencia · 12 de Marzo 

La séptima edición de la Matinal Motera Mel de Romer 2017 tendrá una motivación solidaria y destinará los beneficios del evento al Centro Ocupacional de Moixent, para la ayuda a las personas con discapacidad. Los asistentes, además de colaborar con una causa solidaria, disfrutarán de una jornada motera con ruta, sorteos, exhibición de motos, almuerzo, etc.

Mel del Romer

– XXVII Concentración Motera Fallas 2017 · Benicarló, Castellón · 17, 18 y 19 de Marzo 

El Maestrat MC de Castellón organiza un año más la Concentración de Fallas en Benicarló. La XXVII edición se desarrollará durante un fin de semana completo y la organización ha habilitado dos posibilidades de alojamiento (Gran Hotel Peñíscola o el tradicional camping). Los asistentes participarán en las numerosas actividades programadas, como rutas, fiestas, consumiciones, espectáculos y un gran ambiente motero.

Fallas Benicarlo

– XXV Ruta Motera Gripaos 2017 · Benicasim, Castellón · 25 y 26 de Marzo 

El Motoclub Gripaos organiza la XXV edición de su Ruta MotoTurística. Los participantes pasarán un fin de semana a pensión completa en el Hotel Orange 4 de Benicasim. La concentración incluye un programa de actividades variado con rutas turísticas, comidas, fiesta de disfraces, sorteos, entrega de trofeos, etc.

Benicassim

¿Echas de menos alguna concentración? ¿Quieres recomendarnos alguna otra reunión Motera? Nos encantará conocer tu opinión.