CHAQUETA PARA EL VERANO, LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD

En verano no hay que olvidarse que encima de la moto siempre hay que ir bien protegido. El llevar ropa muy ligera puede ser muy peligroso en caso de caída, pues el asfalto produce serias quemaduras si no vas bien cubierto, además de otras lesiones que puedas sufrir. Una chaqueta no sólo te protege sino que además te da el estilo que buscas con tu moto.
Hoy en día hay una gran variedad de chaquetas de verano para motoristas que nos permiten ir bien equipados. Y aún teniendo en cuenta que la seguridad es lo primero, no por ello debemos renunciar a ir al mismo tiempo cómodos y protegidos.

Las chaquetas de verano perforadas las encontrarás de diferentes modelos y marcas. Para procurar al motorista un buen nivel de protección aunado con comodidad o ventilación se utilizan materiales diferentes a una chaqueta convencional.
Están compuestas de una malla con composición altamente resistente a la abrasión. Además para tener la posibilidad de ir más cómodos y ventilados, muchos modelos ofrecen protecciones desmontables para hombros codos y espalda. Consiguiendo con ello mantener una alta seguridad además de facilitar la limpieza de la chaqueta en la lavadora.