Chaleco Motorista Macna Dry Cooling

Chaleco Macna Dry Cooling

CHALECO

Imagina montar en tu scooter en verano con una prenda de ropa que reduzca la temperatura corporal hasta 15 grados sin necesidad de mojarte y que te permita una conducción en moto mucho más confortable.

Pues bien, ya puedes dejar de soñar cómo serían tus desplazamientos en moto sin ese calor asfixiante porque Macna ha lanzado al mercado su eficaz y funcional chaleco Dry Cooling.

CHALECO CAPAS

Macna, volcada en el desarrollo de nuevas tecnologías que hacen más fácil y segura la vida de los motoristas, ha ideado una prenda revolucionaria.

La tecnología aplicada a su nuevo chaleco se llama “Dry Cooling” y permite reducir entre 10 y 15 grados la temperatura corporal de una manera absolutamente sencilla.

CHALECO REFRIGERANTE

Sólo hay que rellenar con 500 ml de agua el depósito interno del chaleco Dry Cooling y la prenda. utiliza el propio calor corporal, el flujo del aire y unos diminutos cristales para empezar a reducir la temperatura antes de que el motorista empiece a sudar.

Cuando el recipiente se vacía, sólo hay que volver a rellenarlo para mantenerlo fresco de nuevo hasta 3 días.

A diferencia de otras prendas de este tipo, el chaleco de Macna no necesita estar húmedo para refrescar al motorista, que se sentirá absolutamente seco.

Precisamente por esta razón la prenda es antibacteriana y se puede lavar ilimitadamente sin perder sus propiedades.

Además gracias a la apertura para llenar el chaleco colocada en la parte delantera de la prenda, ésta se puede combinar con la utilización de un peto o una espaldera.

CHALECO TRAS

El chaleco, que una vez lleno pesa menos de 1kg, no está recomendado para utilizar durante la práctica deportiva ya que ha sido desarrollado teniendo en cuenta los movimientos habituales encima de la moto.

Con este lanzamiento Macna da un paso más en lo relativo al confort del motorista con una prenda pensada especialmente para un uso touring o urbano.

Si quieres más información visita la web www.macnaiberica.weebly.com

 

Fuente: scooterlife