CASCOS SCORPION PARA ELCHE-ALICANTE

CASCOS SCORPION PARA ELCHE-ALICANTE

¡EL VENENO QUE HACE MAS INTENSA TU PASIÓN!

GAMA SCORPION 2013

En solo 6 años en Europa, SCORPION EXO ha conquistado el universo del casco de moto, scooter y quad, gracias a una gama a la vanguardia de la innovacion y de las ideas nuevas que revolucionan diariamente su confort y seguridad.Probado y aprobado por los mas grandes pilotos en todos lo terrenos, pero sobre todo por el publico conquistado por modelos tan seductores como eficaces.

El SCORPIO EXO encarna la casco de Nueva Generación.

Bomba de inflado Airfit, pantalla Pinlock MaxVision, estructuras de fibraTCT ultraligeras y todavia mas resistentes, lineas puras y elegantes, pinturas esmeradas proximas a una personalizacion <<Hecho a Mano>>, materiales nobles y competitivos, relacion calidad precio Imbatible, 3 Años de Garantia…

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente factura. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.
Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación.
Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de sus modelos, y que puedes encontrará en los cascos que llevan el emblema de nuestra marca.

Descubre todos sus modelos en el catalogo:
http://issuu.com/scorpionsportseurope/docs/scooct012_cata013_sp_def?mode=window&viewMode=doublePage