CASCOS NZI

Motos Marín te trae los Cascos NZI, marca española, especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas con la mejor relación calidad/precio. Comercializados en más de 30 países son un referente en seguridad en toda Europa.

Los cascos NZI ofrecen la máxima seguridad para todos los motoristas.

Pantallas termoformadas, listo para Bluetooth, visor solar incorporado… todo ello junto a ese toque especial en su diseño que caracteriza a la marca con fabricación en España.

Symbio Duo con visor solar.

Para disfrutar de una perfecta visión sobre la carretera cuando viajas en moto, NZI lanza el modelo Symbio Duo con visor solar. El visor solar es un ingenio que favorece la seguridad de los motociclistas, les permite adaptar la pantalla de su casco a los cambios de luz a voluntad. Atractivo y seguro, un casco con carcasa externa fabricada en resina termoplástica, con relleno protector. Su Pantalla 3D ofrece mejor visión y un buen rendimiento aerodinámico.

Preparado para Pinlock®. El interior antialérgico, totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico, para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes. Ventilación gracias a las entradas del frontal y laterales y extracción trasera, lo que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad.

Disponemos de una gran variedad de modelos en nuestra tienda online https://motosmarin.com/tienda/30_nzi