CASCOS LS2 CALIDAD COMPROBADA

CASCOS LS2 CALIDAD COMPROBADA

La marca de cascos LS2 rompe los esquemas y se sitúa en el mercado de la venta de accesorios con el objetivo de ofrecer una buena calidad a un precio más que razonable. En sus diferentes gamas de cascos podemos encontrar modelos urbanos tres cuartos, off-Road y cascos integrales.

Cada casco LS2 de fibra de vidrio, compuesto o policarbonato, está compuesto por elementos parecidos: una calota externa, un amortiguador interno o EPS, un refuerzo de confort y varios accesorios, pantalla, correa de retención y ventilaciones.

El proceso de fabricación de la calota externa es de tres tipos:

Policarbonato inyectado en mezcla de ABS según un proceso exclusivo desarrollado por nuestros investigadores denominado HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology Resin). Este proceso industrial de gran precisión necesita la utilización de moldes de inyección esculpidos en bloques de aleaciones especiales de varias centenas de kilos.

Compuesto de fibras de vidrio, combinado con resinas polímeras que proporcionan una excelente resistencia a la abrasión.

Fibras de carbono en múltiples capas que se mezclan con las resinas polímeras. Este proceso, en el cual se utiliza la fibra de vidrio, necesita la realización de moldes en aleaciones ligeras resistentes a temperaturas de 120°C aproximadamente.

 

LS2 TEAM 


El Dakar 2013 terminó con un éxito absoluto para LS2. Dos de los pilotos del LS2 Rally Team de motos subieron al podio. Se trata del campeón de la competencia Cyril Després, y de su mochilero Rubén Faria que obtuvo el 2do puesto.

También ganaron la 1ra posición en la categoría Quads 4×4 con el piloto chileno, Sebastián Palma.

Estuvieron presentes en el Rally Dakar 2013, presentando al LS2 RALLY TEAM, el mayor equipo en competir en un Dakar en su historia, integrado por 76 pilotos de motos y cuatriciclos de 26 países diferentes.

Todos sus pilotos estrenaron el nuevo casco MX456 con interior de Outlast.

Además tres de los miembros del LS2 Rally Team 2013 usaron el Pink Helmet, un casco especialmente diseñado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama durante el Dakar. Los pilotos fueron, el Franco-Uruguayo Laurent Lazard, y los Argentinos Eduardo Alan y Pablo Busin, parte del equipo Moto Team by Elf, Esta acción también tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación.

Otra gran noticia es que incorporan, por primera vez, a una piloto mujer a su equipo. Se trata de Josefina Gardulski, alias Kuki, de Chile, la primer piloto mujer sudamericana en competir en un Dakar.

Ya tienes disponible el nuevo catalogo de LS2 2013 en tu tienda MOTOVERY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − siete =