CASCO SHOEI X-SPIRIT III, EL NUEVO CASCO DE MARC MÀRQUEZ EN MOTO GP

El fabricante japonés de cascos Shoei ya tiene lista la llegada del nuevo casco integral Shoei X-Spirit III.
La tercera generación de su buque insignia en el segmento deportivo, estrenado por Marc Márquez en el GP de Aragón de Moto GP, aunque no se podrá ver en las tiendas hasta 2016. Vendrá en cuatro tamaños de calota y con un interior modulable a las formas de cada usuario.

MotoGP-Aragón-2015_Casco-Márquez_12-1200x800

Además de un diseño más agresivo en la parte trasera, el nuevo X-Spirit se caracteriza por los varios spoilers que integra en la parte superior y trasera para mejorar la resistencia frente al viento. Estos deflectores se pueden cambiar de anchura en función de las necesidades. Detalles implementados tras muchas horas en el túnel del viento.

La seguridad viene dada por una fabricación en seis capas de fibra orgánica y composite para una óptima rigidez en caso de impacto, además de por el relleno multidensidad. En cuanto a la ventilación cuenta con seis entradas de aire y seis de salida, con una nueva forma de canalización para la parte de la barbilla.
casco-nuevo-shoei-x-spitit3-alicante-murcia (5)
Por lo demás viene con equipamiento ya visto en su predecesor, como tecnología Pinlock anti-vaho, sistema EQRS de extracción de emergencia, material interior de rápido secado o doble cierre para el visor.

casco-nuevo-shoei-x-spitit3-alicante-murcia (2)
Este Nuevo Shoei X-Spirit III lo encontraras a partir de Marzo 2016 en Motos Marin, boutique de accesorios para el motorista de Alicante y Murcia.
Haz Ya tu reserva anticipada y se el primero en lucirlo!!

MotoGP-Aragón-2015_Casco-Márquez_7-1200x800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =