15 DIAS DEL CASCO ABATIBLE AL MEJOR PRECIO

15 DIAS DEL CASCO ABATIBLE AL MEJOR PRECIO

El día a día del motorista es suficientemente difícil como para complicarse todavía más.
Si en ocasiones te agobia el integral, no te entienden cuando hablas al ir a pagar la gasolina o cuando compras el periódico con el casco puesto, búscate un modular de mentonera abatible. Todo irá mejor, o casi todo….

PROMOCION CASCOS ABATIBLES HASTA EL 16 DE MARZO

Hay muchos momentos en los que arrancarías de cuajo el mentón de tu casco. Se nos ocurren varias situaciones, como poner o quitar el antirrobo o la que te comentábamos más arriba, al pagar y tener que hablar con una persona que probablemente piense que llevas dentro de la boca una zapatilla; él no entiende lo que le dices y tú tampoco le oyes bien, ahí encerrado.
Tienes dos soluciones: o te lo quitas, con la consiguiente molestia de tener que llevarlo en la mano o dejarlo en alguna parte, donde probablemente vaya a caerse, o te haces con los servicios de un abatible, convertible, modular o modulable… como quieras llamarlo. Tira de botón y sé más libre.

 

Por esto desde hoy y hasta el día 16 de Marzo te lo ponemos algo mas fácil.
Encuentra tu casco desde 59€ en la selección de modelos mas completa de las marcas Caberg, Schuberth, MT, LS2, Givi, Astone, Zeus,…etc.

Consulta tu talla o precios en MOTOVERY  Tfno.966673083 o en ventas@motovery.com