BUNKER PARK SECURITY DE ARTAGO CONTRA ROBO DE MOTOCICLETAS

BUNKER PARK SECURITY DE ARTAGO CONTRA ROBO DE MOTOCICLETAS

ANTI ROBO MOTO ARTAGO BUNKER PARK SECURITY ELCHE ALICANTE (5)

Artago Secure Factory, fabricante de soluciones de máxima seguridad con mas de 30 años de experiencia, presenta el BUNKER Park y el BUNKER Park & Roll, solución antirrobo exclusiva para el parking o garaje, lo más parecido a poner tu moto o scooter en un bunker, toda una garantía para quienes de verdad no quieren que le roben la moto.

Incluye el exclusivo candado de máxima seguridad Artago 68 testado por los más exigentes centros de homologación en Francia, Holanda e Inglaterra.

ANTI ROBO MOTO ARTAGO BUNKER PARK SECURITY ELCHE ALICANTE (2)

La versión Park&Roll además incorpora una base rotativa ANCLADA AL SUELO y plataforma giratoria de altas prestaciones con sistema de bloqueo que te permite aparcar con facilidad una moto o scooter de alta cilindrada ajustada contra la pared dando la posibilidad de colocar el coche detrás lo que maximiza el uso de la plaza y además aporta un extra de seguridad.

¿Por que Bunker?
Sus características exclusivas lo convierten en el antirrobo de parking más seguro y fiable para tu MOTO o SCOOTER:

Se adapta a todo tipo de Motos (naked, racing, custom, trail, turismo, etc…), para impedir que puedan cargar tu moto o desmontar la rueda.

El bunker se cierra con el candado de alta gama ARTAGO 68, testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial (como la NF/FFMC y SRA en Francia,Sold Secure Gold en inglaterra, ART 5* en Holanda,…).

Anclado al suelo y con sistema de seguridad que impide desmontarlo a cualquiera que no sea el propietario, incluso cuando la moto no está.

INNOVADOR SISTEMA DE FIJACIÓN BASCULANTE que permite que incluso las motos más pesadas queden fijadas con total estabilidad solo a traves del neumático, sin necesidad que la moto se apoye ni toque en los laterales.

Exclusivo dispositivo “EASY OUT” para sacar la moto de forma segura.

De forma fácil y con total seguridad, permite aparcar contra la pared y aprovechar al máximo tu plaza de parking o garaje. (Versión Bunker Park & Roll)

Está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar.

Esta inversión le va a servir para toda la vida ya que se puede ajustar a todo tipo de motos, por si algún dia cambia de moto, lo quiere vender o alquilar la plaza.

Es fácil de instalar, práctico de utilizar y lo máximo en seguridad. Lo que lo convierte en la evolución natural de los anclajes tradicionales.

2 versiones para motocicleta y 2 para scooter

SONY DSC

BUNKER Park  BP68M (Moto)   BP68S (Scooter)

Aparca tu moto en un BUNKER. Sus caracteristicas exclusivas lo convierten en el antirrobo de parking más seguro y fiable para tu MOTO o SCOOTER.

El BUNKER bloquea el eje de la rueda para que no la desmonten.

El modelo BP68M se adapta a todo tipo de motos (naked, racing, custom, trail, turismo, etc…), y el BP68S se adapta a todo tipo de SCOOTERS para impedir que puedan cargar la moto o desmontar la rueda

La versión ROLLing del antirrobo de parking más seguro, fiable y práctico para tu MOTO o SCOOTER, te permite aparcar de forma fácil y con total seguridad.

SONY DSC

Aunque va anclado al suelo, incorpora una base rotativa 360º de altas prestaciones y una robusta plataforma giratoria con ruedas con freno que permite de forma fácil y segura colocar las motos más pesadas junto la pared y aprovechar al máximo tu plaza de parking o garaje.

Pregunta precio sin compromiso en Motovery, tu punto de venta Artago en Elche – Alicante