APROVECHA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE Y HAZTE CON UNA BURGMAN 400 DESDE 5.999 EUROS

La Suzuki Burgman 400, la moto concebida para todos aquellos amantes de las maxi scooter que buscan confort, calidad y agilidad, inicia ahora una excelente promoción que sitúa su precio en 5.999 euros, en su versión básica, y en 6.599 euros en su versión con ABS.

Con una imagen mucho más deportiva, gracias a la generosa doble óptica delantera, la Suzuki Burgman 400 es la moto perfecta para quienes quieran combinar estilo con las mejores prestaciones para moverse en el día a día. Su motor monocilíndrico de 4T es potente, fiable y muy silencioso, al mismo tiempo que ofrece las mejores condiciones de respeto medioambiental incluyendo un catalizador de escape dotado del eficaz sistema de retorno de O2.

La moto, perfecta para cualquier tipo de uso, mejora ahora su comportamiento en ciudad gracias a la renovada transmisión, que proporciona mayor aceleración y suavidad en las arrancadas. Además, su depósito de 13,5 litros de capacidad permite incrementar el tiempo de conducción entre repostajes de manera notable.

El sistema de frenado, de doble disco, un panel de instrumentos limpio y claro, un chasis rígido y ligero y una gran capacidad de almacenaje son otra serie de características que convierten a la Burgman 400 en una gran opción.

Amplía tu información sobre la Suzuki Burgman 400 o busca aquí tu concesionario más próximo para verla de cerca.

Promoción válida hasta el 30/09/2014. P.V.P Recomendado. El precio incluye: IVA, impuesto de matriculación, montaje y transporte. El precio no incluye: gastos de gestoría, tasas de Tráfico e I.V.T.M

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =