Ana Carrasco, única piloto femenina en Moto 3 patrocinada por Rainers

Ana Carrasco, única piloto femenina en Moto 3 patrocinada por Rainers

 
ANA CARRASCO con rainers
La murciana de 16 años, Ana Carrasco, la única mujer en el campeonato del mundo de Moto 3, tiene nuevo sponsor ¡¡ Rainers !! , pilota una moto del Calvo Team de Moto3 y luce el número 22.

Ana Carrasco se inició en el mundo del motociclismo a los 3 años y con tan sólo 6 ya estaba compitiendo en carreras oficiales.
A pesar de su corta edad, Ana acumula numerosas victorias en su palmarés, así como varios campeonatos absolutos.
En los distintos campeonatos por los que ha pasado siempre ha llamado la atención por su gran talento encima de una moto.

Palmarés:
2005 – CUNA DE CAMPEONES BANCAJA

2006 – SUBCAMPEONA C.MADRID 70cc
SUBCAMPEONA ANDALUCÍA 70cc

2007 – 12ª CAMPEONATO DEL MUNDO 70cc

2008 – SUBCAMPEONA C.MURCIA 80cc
TERCERA C.MURCIA PRE GP 125cc

2009 – CAMPEONA C.EXTREMEÑA 125 GP
CAMPEONA C.MURCIA 125 PRE GP
CAMPEONA COPA DE ESPAÑA 2T
9ª CAMPEONATO DEL MUNDO PRE GP

2010 – 5ª CAMPEONATO MOTODES 125cc
4ª CAMPEONATO MEDITERRANEO 125cc

2011 – CAMPEONATO ESPAÑA Y EUROPA 125cc

2012 – CAMPEONATO ESPAÑA Y EUROPA MOTO3

 

Con respecto a su nuevo patrocinador RAINERS , afincada en Elche, se fundó en 1988, dedicándose a la fabricación de botas para la practica del motociclismo en todas sus modalidades, racing, turismo, cross, trial y atv, además, con el paso de los años, han incorporado otros artículos también relacionados con el mundo de la moto.


Durante todo este tiempo, han ido evolucionando y mejorando todos sus productos, la prueba de ello es, que cada día hay más personas que confían en la marca RAINERS.

Su principal objetivo, es fabricar productos de alta calidad para ofrecerles confianza en su seguridad.

El desarrollo de sus productos se realiza de la siguiente forma; Nacen en el departamento de estudio, diseño y calidad. Una vez acabado, lo entregan a sus pilotos encargados de probarlos para, definitivamente, decidir si el nuevo producto se ajusta a sus necesidades y está preparado para su posterior fabricación y venta. Si este proceso resulta positivo, comienzan la correspondiente fabricación, pasando cada producto un control de calidad por personas especializadas, altamente formadas y cualificadas.

A continuación y tras su fabricación, el producto se entrega a un grupo de profesionales comerciales de RAINERS , con el fin de mostrarlo y dar paso a la venta. Y finalmente desde fábrica comienza su distribución.

En estos momentos la meta de la marca es seguir innovando y avanzando dentro de este mundo para poder ofrecerles a ustedes, sus clientes, lo mejor.