ACCESORIOS ORIGINALES

En nuestras instalaciones también puede encontrar toda la gama de accesorios originales Suzuki de cualquier modelo, que le permiten personalizar su moto a su gusto y contribuyen a aumentar la comodidad para circular.

Todos los accesorios originales de Suzuki han sido especialmente diseñados para responder a las exigencias de las motos Suzuki y , por tanto, a los mismos estándares de calidad, precisión y fiabilidad. No debe olvidar que solo los autenticos accesorios Suzuki han sido testados y analizados para su uso final por Suzuki. Las instrucciones necesarias para su instalación y mantenimiento se encuentran en los manuales correspondientes.

Recuerda que el uso e instalación de otros accesorios no originales pueden afectar negativamente a las características estructurales de tu vehículo y reducir así la seguridad en su conducción. Motos Marín no aceptará ninguna responsabilidad por daños causados por el uso de accesorios que nos sean originales Suzuki.
Equipaje: Bolsas y mochilas.
Intercomunicadores: Accesorios y dispositivos.
Complementos: protectores de tanque, (colín, tija, estriberas, chasis, cuadro instrumentos, tapón de gasolina) y otros como guardabarros, cubrecadena, espejos retrovisores..etc.

Puedes encontrar el accesorio que necesitas en nuestra tienda online.

Tiendas

En Motos Marin somos distribuidores oficiales y servicio técnico autorizado de SUZUKI, disponemos de toda la variedad de recambios originales para su moto y complementos Suzuki, sea cual sea el modelo o versión.

Recuerde que el uso e instalación de otros accesorios no originales pueden afectar negativamente a las características estructurales de tu vehículo y reducir así la seguridad en su conducción. Motos Marín no aceptará ninguna responsabilidad por daños causados por el uso de accesorios que nos sean originales Suzuki.

Amortiguadores, deslizadores, casco pantallas, aceites, alarmas, baterías, etc…

INSTALACIONES ELCHE. ALICANTE

INSTALACIONES MURCIA

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
(*) El envío de su suscripción supone la aceptación del aviso legal