NOVEDAD 2014 CASCO JET NEXX SWIT

NOVEDAD 2014 CASCO JET NEXX SWIT

Había que buscar una solución, resolver una necesidad, y una vez más, con creatividad y buen trabajo, los chicos de Nexx encontraron la solución.

Cascos Nexx SWITX SX.10 MOTOVERY Elche Alicante (5)

El dilema: Hacía falta un casco abierto, un casco jet que entrara debajo de los asientos de los scooters más exigentes. No todos los cascos caben, y hay sillines realmente exigentes.

Cascos Nexx SWITX SX.10 MOTOVERY Elche Alicante (3)

Debía de tener también gafa solar integrada para protegernos del sol cuando lo necesitemos, y pantalla larga para cubrir bien la cara.

Cuenta con calota fabricada en policarbonato, fácilmente intercambiable por  20 colores distintos, cierre micrométrico, visor interno solar, pantalla exterior y interior antialérgico y antibacteriano.

Cascos Nexx SWITX SX.10 MOTOVERY Elche Alicante (2)

Su principal novedad es un sistema exclusivo y patentado de ventilación mediante el cual con un simple movimiento pasamos de tener el casco completamente cerrado a abrir dos tomas frontales y tres posteriores.

Cascos Nexx SWITX SX.10 MOTOVERY Elche Alicante (4)

Por último, a pesar de ser fabricado en Europa, su precio debía de ser muy ajustado, para competir con el mercado chino, y claro, siendo un Nexx, era imprescindible que tuviera chispa.

Pasa a verlo ya por MOTOVERY, Tienda Nexx en Elche (Alicante)