INICIO | CATALOGO SUZUKI | PRESENTACION | BLOG DE ACTUALIDAD | TIENDA | TALLER | SERVICIOS | | COMO CONTACTAR |

Nuestro taller



Disponemos de unas instalaciones totalmente adecuadas y reglamentadas, para que nuestros profesionales puedan realizar  su trabajo de forma cómoda y ordenada.
A través de un riguroso criterio de selección,  sólo los mejores profesionales trabajan en Motos Marin.

Galería de imágenes

  • INSTALACIONES

Disponemos de unas instalaciones totalmente adecuadas y reglamentadas, para que nuestros profesionales puedan realizar  su trabajo de forma cómoda y ordenada.
A través de un riguroso criterio de selección,  sólo los mejores profesionales trabajan en Motos Marin: un equipo de expertos que conoce a la perfección la manera de mantener su moto como el primer día.
Siempre que sea posible dependiendo del tipo de trabajo a realizar, usted recibirá con antelación  un presupuesto para que sepa y pueda elegir la decisión a tomar.
Cuando hayamos finalizado nuestro trabajo, le entregaremos la factura donde podrá comprobar detalladamente cada concepto de  piezas e intervenciones realizadas.

 

  • PARKING PRIVADO

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio parking privado, donde aparcamos las motos de nuestros clientes tanto cuando se encuentran en espera para realizarles cualquier reparación o revisión, o cuando visitan nuestras instalaciones por cualquier otro motivo.
Un espacio en nuestro recinto que nos permite con comodidad aparcar los vehículos para que nosotros y nuestros clientes tengamos la tranquilidad de saber que las motos están en un lugar seguro y accesible.

  • RECAMBIOS ORIGINALES

La utilización de recambios originales es imprescindible para mantener su moto en óptimas condiciones de uso. El exigir siempre recambios originales SUZUKI, le garantiza la conservación de las calidades de su moto durante toda su vida, además de maximizar el confort en la conducción, el agarre en carretera y en definitiva la seguridad.

Asegurar una gran vida a su vehículo es más fácil gracias a la fiabilidad y calidad de las piezas originales, que demás le ayudarán a circular con total confianza en su vehículo.

  • REVISIONES

Las revisiones pueden ser efectuadas en cualquier agente de nuestra red de concesionarios oficiales SUZUKI, aunque no sea donde se adquirió la moto.

En Motos Marin estudiamos la revisión específica para cada moto dependiendo de sus particularidades.
Estas  revisiones, se realizan siguiendo unos pasos sistemáticos en controles, añadidos de líquidos, cambios y un conjunto de operaciones obligatorias para el buen funcionamiento de su moto.

Las revisiones se realizan en función, de los kilómetros de la moto, la antigüedad, y las condiciones de uso.

Un vehículo que ha pasado sus revisiones pertinentes, le permitirá preservar sus prestaciones, seguridad y fiabilidad.

Gracias a la profesionalidad en Motos Marin, usted tendrá la seguridad de que todas las operaciones realizadas en su moto, serán efectuadas con la máxima eficacia.

  • NEUMATICOS

Buscamos para  nuestros clientes un servicio integral para su moto , que les haga ahorrar tiempo y dinero ofreciéndoles resultados eficaces. Es por eso que disponemos de un servicio de reparación y mantenimiento de neumáticos,  donde además le asesoramos  sobre el  tipo de neumático que mas te interesa montar dependiendo del uso que le va a dar a su moto, recomendándole las mejores marcas del mercado, y con precios muy competitivos.

  • LAVADO

Si nos lo solicita, le entregamos su moto lavada después de haber realizado algún servicio de reparación o mantenimiento.
Tanto el  lavado como el secado de las motos se realizan de forma manual, utilizando productos especiales para su cuidado sin olvidar la limpieza de sus accesorios.
Un servicio extra para que su moto salga de Motos Marin reluciente.

  • FINANCIACION REPARACIONES

Cuando el importe de la reparación de su moto empieza a ser importante, le ofrecemos nuestro servicio de financiación personalizada. De esta manera, a usted no le supondrá un gran desembolso de dinero, dispondrá de una manera más cómoda de pagar sus reparaciones,  y podrá seguir disfrutando de su moto sin preocupaciones.

Consulte a nuestros profesionales, que le realizarán un estudio donde usted podrá decidir la forma de pago que mas le interesa.

  • FORMULARIO CITA PREVIA

Obtenga un presupuesto personalizado para los trabajos de mantenimiento y reparaciones básicas.
Si lo desea aquí puede reservar su cita previa, con solo rellenar este formulario. Le contestaremos indicándole todos los datos necesarios para su visita.