INICIO | CATALOGO SUZUKI | PRESENTACION | BLOG DE ACTUALIDAD | TIENDA | TALLER | SERVICIOS | | COMO CONTACTAR |

Servicios


En Motos Marin buscamos la  tranquilidad de nuestros clientes más exigentes, y para ello  ofrecemos un abanico de servicios pensado para sus necesidades.

Trabajamos diariamente para mejorar cada uno de nuestros servicios, por ello, estamos abiertos a todas sus sugerencias.
  • ASESORAMIENTO

Sabemos lo importante que es para usted su moto nueva, por eso nos encargamos de asesorarle para que encuentre la moto SUZUKI perfecta para usted.

Nuestros expertos profesionales le ayudarán para que compre la moto que mejor se adapte a su perfil.
Comenzando por cuestiones básicas como el importe que está dispuesto a invertir, el tipo de moto que le gusta o necesita dependiendo de su  estilo de vida, los kilómetros aproximados que le va ha hacer al vehículo en su día a día, etc., nos darán el perfil de moto mas adecuado para usted.

 

  • TRANSPORTE

Si desea que le entreguemos su vehículo nuevo en su domicilio, trabajo o cualquier otro lugar, solo tiene que solicitarlo y aportarnos los datos necesarios para la entrega.

Además, en Motos Marin buscamos la comodidad y mejor servicio para nuestro cliente, por eso si usted lo desea, disponemos de un servicio de recogida de su vehículo en su domicilio y lo llevamos a nuestro taller para poder realizarle los trabajos de mantenimiento o reparación requeridos, y una vez finalizado se lo entregamos de nuevo a su domicilio, listo para su funcionamiento.

  • SERVICIO POST VENTA

Todos nuestros servicios, desde la  garantía hasta el cuidado experto de nuestro taller, han sido creados para que disfrutes de tu moto durante muchos años con la misma ilusión que el primer día.
Nuestros clientes siempre son lo primero, por eso para Motos Marin la satisfacción del cliente es lo principal, y para ello ofrecemos un servicio de post venta excelente para usted y para su moto.

Además, ponemos a su entera disposición nuestro servicio de atención al cliente, que le informará, asesorará y ayudará a resolver cualquier cuestión que pueda surgirle al respecto.

  • FINANCIACION

Ponemos a su disposición un abanico  soluciones personalizadas de financiación para vehículos nuevos o de ocasión, todo ello como complemento perfecto a sus necesidades y circunstancias.

Disponemos de fórmulas de financiación flexibles e innovadoras, o si lo desea, ofertas clásicas, a las cuales puede añadir servicios a la carta como mantenimiento, seguro, etc.

Trabajamos con las principales financieras del mercado para poder ofrecer un producto personalizado en función de las necesidades de cada cliente y sus posibilidades económicas.

  • GESTORIA

Contamos con servicio de gestoría propia, para ofrecer seguridad y rapidez en los plazos, de todas las gestiones de compra/venta de motos.

Este servicio dispone de comunicación estrecha, para que se pueda subsanar eficaz y rápidamente cualquier duda o cuestión que pueda surgir a nuestro cliente en cualquiera de los trámites del proceso.

  • SEGUROS

En Motos Marin no podemos olvidar el servicio de seguro, que está tan estrechamente vinculado con la compra de su moto. Po eso disponemos de profesionales, que le encontraran un seguro diseñado especialmente para usted, hecho a la medida de sus necesidades para que disfrute de amplias garantías y coberturas únicas, con primas muy competitivas.

Cuando compre su moto en Motos Marin,  no se verá obligado a buscar otros profesionales que le ofrezcan este servicio, saldrá de nuestras instalaciones listo para disfrutar de tu moto.

  • GARANTIA

Para hacer uso de la garantía, es obligatorio realizar las revisiones obligadas por SUZUKI y realizadas en cualquiera de los concesionarios oficiales SUZUKI. La garantía no será válida, si la moto ha sido reparada o revisada por otros que no sean concesionario oficial SUZUKI,  y si se montan recambios no originales.
Hay que saber que la garantía no cubre los daños ocasionados en accidentes o uso inadecuado.

Aquellos componentes que sufren desgaste, tal como neumáticos,  discos de embrague y frenos, pastillas de frenos, correas de distribución, también están exentos de garantía.

Para que usted tenga confianza total, ponemos a su disposición herramientas que le garantizan cualquier problema derivado de alguna anomalía del vehículo, para que pueda ser solucionado sin coste para usted.