BLOG

Promoción especial de liquidación de stock RM-Z450

¿Eres piloto de motocross y sueñas con tener la moto de competición perfecta?

¡Esta es tu oportunidad!

Motos Marín lanza una promoción especial de liquidación para que esta RM-Z450 2017 pueda ser tuya por solo 6.399€.

Si buscas una moto ganadora, esta es perfecta para ti: precisión en la entrada y salida de las curvas y estabilidad total gracias a sus amortiguadores hidráulicos.

Además, su nuevo refinado de motor en cuatro tiempos y el escape, la dotan de un altísimo nivel de prestaciones y la convierten en una máquina a la altura de los campeones.

Aprovecha esta promoción y disfruta de las últimas unidades de esta RM-Z450 a un precio increíble, ¡no te quedes sin la tuya!

V REUNIÓN INTER HCM 2017

Ya está todo en marcha para la V Reunión Internacional HCM 2017 que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en Marbella. Este evento organizado por Hayabusa Club Marbella y dirigido a propietarios de Hayabusa o B-King, reunirá a miles de amantes del motor de más de diez países diferentes que disfrutarán de tres días repletos de actividades.

Continuar leyendo “V REUNIÓN INTER HCM 2017”

SUZUKI SV650 SCRAMBLER

Suzuki presenta la nueva SV650 Scrambler, se trata de la adaptación de la SV “de serie” para poder transitar por caminos no asfaltados o muy deteriorados manteniendo un concentrado de las características de la V-Twin. Además el nuevo motor SV650 ha aumentado el rendimiento de un consumo de combustible controlado, menor peso, todo ello con un paquete deportivo asequible.

Continuar leyendo “SUZUKI SV650 SCRAMBLER”

LA APP DR. SECURITY, AHORA DE REGALO POR LA COMPRA DE UN CASCO NZI

¡Elige tu casco NZI y arranca con la mejor protección!

NZI, marca  relevante  en cuanto a seguridad del motorista se refiere,  ofrece por la compra de sus cascos,  la APP de alerta y asistencia “Dr. Security”  gratis durante 6 meses.

Continuar leyendo “LA APP DR. SECURITY, AHORA DE REGALO POR LA COMPRA DE UN CASCO NZI”

CHAQUETA PARA EL VERANO, LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD

En verano no hay que olvidarse que encima de la moto siempre hay que ir bien protegido. El llevar ropa muy ligera puede ser muy peligroso en caso de caída, pues el asfalto produce serias quemaduras si no vas bien cubierto, además de otras lesiones que puedas sufrir. Una chaqueta no sólo te protege sino que además te da el estilo que buscas con tu moto.
Hoy en día hay una gran variedad de chaquetas de verano para motoristas que nos permiten ir bien equipados. Y aún teniendo en cuenta que la seguridad es lo primero, no por ello debemos renunciar a ir al mismo tiempo cómodos y protegidos.

Continuar leyendo “CHAQUETA PARA EL VERANO, LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD”

V-STROM ON ROAD

Si eres un amante de las motos y especialmente de los modelos trail de Suzuki, el programa “V-Strom On Road” es para ti. Una acción que combina la pasión por los viajes compartida por la trail de la marca japonesa y por Ruralka, empresa de hoteles rurales con encanto.  El programa V-Strom On Road ofrece una buena forma de disfrutar de grandes ventajas y sorteos entre los usuarios más aventureros.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
Si quieres vivir grandes aventuras, ahora tienes una gran oportunidad gracias a una excelente promoción vigente hasta el 31 de julio. Ahora, todos quienes compren la V-Strom 650 y V-Strom 1000 o sus versiones XT se llevarán 500 euros de regalo en accesorios originales y la posibilidad de disfrutar de la experiencia ‘V-Strom on Road’: escoger una de las rutas de la acción y disfrutar de una noche gratis de alojamiento para dos personas con desayuno y cena incluidos.

Entra en www.vstromonroad.com y descubre apasionantes rutas para viajar con tu moto.

NUEVO LANZAMIENTO V-STROM

Los nuevos modelos de la V-Strom para 2017 ya están en Motos Marín y, además, lo hacen con una excelente promoción de lanzamiento que ofrece 500 euros de regalo en accesorios originales.
Las nuevas V-Strom 650 y V-Strom 650XT presentan una imagen que se acerca mucho más a la que muestra su nueva hermana mayor, la Suzuki V-Strom 1000. Prueba clara de ello es la apuesta por el mítico pico de pato que recuerda a la histórica DR Big o las llantas de alumnio y el color amarillo presentes en la versión XT.
En el apartado técnico las V-Strom 650 se han preocupado por aumentar todavía más la seguridad del piloto en carretera, para lo cual han incluido el control de tracción desconectable. Al mismo tiempo mantienen el excelente comportamiento del motor V-Twin, su eficaz embrague y sus eficaces suspensiones. El control de tracción de serie en tres posiciones y el excelente comportamiento del ABS convierten a estos dos modelos en una opción ideal para el piloto que no quiere compromisos en cualquier tipo de uso.

Continuar leyendo “NUEVO LANZAMIENTO V-STROM”